El sistema de tratamiento ultravioleta es el sistema que incorporan todos los Spas.
Se trata de un sistema que gracias a la acción de los rayos UV en el agua, consigue eliminar todas las bacterias existentes en el agua.
El tratamiento ultravioleta asegura que el agua de su Spa este fresca, limpia y clara, de una forma eficiente y respetuosa con el medio ambiente.
Es eficiente, porqué su lámpara tan sólo consume 12 W, respeta el medio ambiente ya que puede reducir el uso del cloro y otros químicos hasta en un 80%, lo que asegura que la calidad del agua en el interior es superior a otra agua, tratada con los sistemas de desinfección convencionales.
Nuestro sistema de tratamiento ultravioleta, se activa automáticamente con la filtración del Spa; éste proceso asegura que todo el agua circulante reciba este tratamiento y que, dependiendo de las necesidades de cada cliente, se puedan adaptar sus horas de funcionamiento.
Este novedoso sistema de desinfección del agua, se encuentra disponible en casi todos los Spas, lo que le permitirá disfrutar con una agua de calidad, clara y limpia de bacterias, moho y algas, y protegerá de gérmenes el Spa sin ningún tipo de mantenimiento.
Comentarios
Publicar un comentario